Fracaso de organización en el Gran Premio de Estados Unidos
E. P. R., El Gran Premio de Estados Unidos de motociclismo, que se disputa hoy en Laguna seca (California), en las categorías de 250cc y 500cc (20.00 horas, TVE2), tercera prueba puntuable para el Mundial de velocidad tras Japón y Australia, ha demostrado el escaso interés que el deporte norteamericano y sus promotores sienten por las motos, pese a que sus mejores pilotos -Kenny Roberts, Freddie Spencer o Eddie Lawson han dominado durante los últimos años la categoría reina de 500c
Los primeros problemas surgieron cuando una huelga en el aeropuerto de Melbourne retrasó considerablemente la salida de las motos de todos los equipos.
Los entrenamientos han estado rodeados de grandes problemas en el cronometraje. Hicieron finalmente los mejores tiempos Wayne Rainey (500) y John Kocinski (250). Cardús fue quinto. Sito Pons sexto y Juan Garriga séptimo en el cuarto de litro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El Gobierno de Milei estrena un nuevo esquema cambiario, mientras busca recursos para pagar vencimientos de deuda
El Barça da un golpe sobre la mesa en el clásico ante el Madrid
Condenado a un año de cárcel un ultraderechista por el ciberataque a la web del PSOE en plena ola de protestas ante Ferraz
Los demócratas critican en bloque la intervención militar de Estados Unidos en Venezuela
Lo más visto
- Así le hemos contado la última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela y la detención de Nicolás Maduro
- La Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
- El ataque de Estados Unidos a Venezuela amenaza con provocar una nueva subida del precio del petróleo
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- El ataque de EE UU en Venezuela abre una nueva época de intervenciones en América Latina




























































