_
_
_
_

Oración bajo las armas en Jerusalén.

Efectivos de las fuerzas; de seguridad de Israel vigilan a un palestino detenido junto al Muro de las Lamentaciones, en Jerusalén, cuando se dirigía a rezar hacia las cercanas mezquitas de Omar y El Aqsa. La oración musulmana del viernes estuvo rodeada de un impresionante despliegue de las fuerzas de seguridad, en el que participaron más de 2.000 policías de diversos cuerpos. No se produjeron los incidentes que se temían, después de que el día anterior al menos cuatro palestinos (siete, según la Organización para la Liberación de Palestina) murieran en la aldea de Nahalin, cerca de Belén, por disparos de guardias fronterizos paramilitares. El jefe de estas fuerzas de seguridad admitió ayer que sus hombres habían cometido errores y aseguró que se investigarán los hechos.Página 3 / Editorial en la página 10

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_