Funerales por el guardia asesinado.
El funeral por el guardia civil José Calvo de la Hoz, asesinado por ETA el pasado miércoles, se celebró ayer en Bilbao. El ministro del Interior, José Luis Corcuera, y altos cargos de su departamento asistieron a las exequias. Los funerales se celebraron en un clima tenso, regido por un silencio que sólo fue roto en un momento por los gritos de algunos asistentes que pedían la pena de muerte para los etarras. El féretro fue trasladado a hombros desde el Gobierno Civil hasta la iglesia de San José, momento que recoge la fotografía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.