Bajos volúmenes
La inestabilidad del grupo eléctrico parece dar la razón a quienes ven en ello el reflejo de una retirada por parte de la inversión extranjera. Ayer no hubo realización, sino más bien desánimo. Los tonos alcistas del inicio de semana se debilitan y el mercado descuenta por sí solo la incapacidad de consolidar los cambios actuales. La mayoría de analistas opina que la debilidad manifestada en la sesión de ayer se vertebra en dos ejes: bajos volúmenes y pronóstico de un nuevo tirón al alza en los tipos de interés. Lo primero es una simple constatación, ya que en la fase alcista del mercado, a principios de semana, los volúmenes demostraban un trading más bien estrecho que nadie quiso advertir. Y lo segundo es el susto de siempre cuando alguna entidad mueve sus preferenciales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.