Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
LA LIBERACIÓN DEL SECTOR AUDIOVISUAL

Películas recientes y sin interrupción

El cine, además de los deportes, magazines y programas familiares, será la base de la programación de Canal Plus, que emitirá las películas recientes y sin interrupciones publicitarias, "respetando escrupulosamente su integridad y calidad originales", según comentan sus promotores. Las películas serán difundidas en diferentes versiones.En consonancia con este interés por el cine, Canal Plus ha anunciado que dará una gran importancia a la industria del cine español y adquirirá compromisos concretos con los profesionales y con la industria cinematográfica.

Otro de los ingredientes fundamentales de la programación será la retransmisión de acontecimientos deportivos como el fútbol o el baloncesto y de otros deportes menos conocidos, pero espectaculares (automovilismo, rugby, motociclismo ... ). Dentro de los programas informativos alternarán los boletines breves, sin comentarios, con un programa diario de larga duración y en directo, en el que se presentará la actualidad nacional e internacional a todos los televidentes de Canal Plus, sean abonados o no. La programación será, por otra parte, familiar, con programas referidos al segmento infantil, juvenil y para mayores.

Canal Plus tendrá, asimismo, una relación directa con el suscriptor a través de un contrato, correspondencia y asistencia telefónica para toda clase de consultas.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Jueves, 13 de abril de 1989