Manipulación telefónica
Le dirijo la presente carta para hacer pública mi protesta por la manipulación de que ha sido objeto la Associació Catalana de Juristes Demócrates y, en consecuencia, todos los asociados.En un panfleto distribuido por la sección catalana del PCE (ex militante del PCC) se anuncia el número de teléfono de la Associació (eso sí, sin hacer referencia a esta entidad) para que los supuestos interesados contacten con los firmantes del referido panfleto.
Es de todo punto intolerable que los responsables de este hecho, seguramente aprovechando su acceso a los órganos de decisión de la Associació, demuestren este desprecio a la pluralidad de una organización independiente, poniendo así de manifiesto un criterio groseramente instrumentalizador de las asociaciones democráticas.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.