Ievgueni Tsirline
es uno de los organizadores del concurso de belleza en el que por primera vez se elegirá una miss URSS. Sesenta jóvenes, ganadoras de los concursos regionales, se han reunido en un hotel de Moscú para las últimas eliminatorias antes de la elección final por un jurado inayoritariamente masculino, que tendrá lugar el próximo mes de mayo. Tsirline ha declarado que con este concurso será "el festival de la adoración de la mujer ideal, con su encanto irresistible, su romanticismo y su gusto impecable". Según la agencia Tass, las jóvenes trabajan duramente "para mejorar sus andares, por no hablar del maquillaje y de los demás artificios femeninos".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.