Citada a declarar la esposa del sospechoso por el asesinato de Santiago Brouard
La esposa de Rafael López Ocaña, uno de los principales inculpados por el asesinato del dirigente abertzale Santiago Brouard en 1984, ha sido citada el próximo martes, día 11, en la Audiencia de Bilbao, para que declare sobre las actividades de su marido durante 1984. El pasado 30 de marzo, Ocaña dijo que, cuando se cometió el asesinato, estuvo en Yugoslavia, Bélgica y Holanda, con el equipo de Angel Nieto, en los campeonatos del mundo de motociclismo. La enfermera de Brouard reconoció con un 90% de seguridad a López Ocaña como el presunto asesino. Algunos medios vascos informaron que Ángel Nieto negó tener relación profesional con el acusado. Según la Federación de Motociclismo española, en noviembre de 1984 no tuvo lugar ninguna prueba internacional.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.