Michigan gana el título universitario de EEUU
La final del baloncesto universitario estadounidense rara vez falla como espectáculo. Esta década se recordará por los equipos sorpresas que lograron el título y por los resultados ajustados. Pero ninguno lo fue tanto como el del pasado lunes, cuando los Michigan Wolverines necesitaron una prórroga y dos tiros libres de Robinson, cuando faltaban tres segundos, para derrotar a los Seton HaLl Pirates por 80 a 79 y proclamarse campeones por primera vez en su historia.Las ganancias económicas son similares para los dos equipos, 1,25 millones de dólares (unos 145 millones de pesetas) para cada uno. La diferencia es que Michigan inscribe su nombre como ganador de un título histórico tras quedar invicto, con seis victorias y ninguna derrota.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.