_
_
_
_

"Si se mueve, lo mato".

La viuda del líder espiritual musulmán Abdula al Ahdal amenaza con una pistola a un periodista de la televisión belga poco después de que su marido y un ayudante fueran asesinados en una mezquita de Bruselas en la tarde del miércoles. La mujer, aún bajo la crisis emocional del atentado, fue detenida instante después por la policía, que ha organizado un amplio operativo de búsqueda de los asesinos. Las sospechas del atentado, no reivindicado por ningún grupo, recaen sobre fundamentalistas islámicos, ya que el imam asesinado se había mostrado opuesto a la condena a muerte dictada por el ayatolá Jomeini contra el escritor Salman Rushdie. Página 4

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_