_
_
_
_

La caja de Pandora

Creíamos que la masa soviética era timorata, gregaria, inexistente políticamente, subyugada tras 70 años de conformismo. De un conformismo aplastante, obligado. Las elecciones que se han desarrollado en el país nos dan de ella una imagen totalmente distinta. ¿Cómo no alegrarse al verlos expresarse? Aunque su modo de expresión siga siendo burdo y consista esencialmente en decir no: un no general al estado de cosas. La URSS vive una tormenta política cuya importancia no puede ser evaluada. Parece sorprender hasta a los responsables soviéticos. 30 de marzo

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_