Exín.
La empresa fabricante de juguetes Exín Lines Bros y su filial Model Iber han presentado expediente de suspensión de pagos con unas deudas totales de 3.057 millones de pesetas. En la solicitud, el grupo alega como causas de sus dificultades económicas la estacionalidad de las ventas, la importación de juguetes de los países asiáticos y el aumento de las devoluciones. El ejercicio de 1988 se cerró con unas ventas de 3.830 millones y unas pérdidas de 200 millones de pesetas. Los principales acreedores de Exín son varias entidades bancarias, a las que debe un total de 2.000 millones de pesetas, y diversos proveedores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.