_
_
_
_

Un guardia jurado de la universidad de Valencia hiere a un joven de un disparo

Un guardia jurado que vigilaba el edificio de la facultad de Psicología de Valencia disparó con un revólver del calibre 38 contra el joven de 27 años José Valles Camellese cuando, en la madrugada del domingo, le sorprendió junto con dos muchachas en un aula del centro. El muchacho, herido en el abdomen, fue ingresado en estado grave en la unidad de reanimación del hospital Clínico de la ciudad, donde estaba ayer.El vigilante, de la empresa Analsa de Seguridad, sorprendió a José Valles, junto con Ester y María, de 25 y 27 años, respectivamente, dentro de la facultad alrededor de las cuatro de la madrugada. Según fuentes de la policía, al parecer los muchachos entraron por una ventana. Cuando el guardia intentó detenerlos se originó un forcejeo en el que sólo participó el joven herido.

Según las mismas fuentes, es posible que el arma se disparara accidentalmente durante la pelea, aunque este extremo no ha podido ser confirmado. La policía desconoce por qué los jóvenes entraron en la facultad.

Los familiares del herido acudieron en la mañana de ayer al hospital, aunque no fue posible hablar con ellos. Cuatro policías vigilaban la sala en la que está ingresado el joven. Ninguno de los tres muchachos cursa estudios en la Facultad de Psicología, según la policía. Las dos muchachas continuaban retenidas ayer en dependiencias policíales.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_