_
_
_
_
_

Los vecinos de Arganzuela, contra la ubicación de RTV Madrid en Legazpi

La Asociación de Vecinos Unidad de Arganzuela se opone a la ubicación de los estudios de RTV Madrid en el antiguo matadero de Legazpi por considerar que los citados terrenos estaban destinados a equipamiento cultural y recreativo. La asociación ha convocado una concentración de vecinos el próximo 6 de abril en la plaza de Rutillo Gacis para expresar su protesta.

Según un comunicado de la asociación vecinal, la ubicación de la televisión regional en el antiguo matadero puede ocasionar graves problemas de tráfico en el paseo de la Chopera, la vía más transitada del distrito.

Los vecinos critican la actitud del Ayuntamiento, que se ha ofrecido a ceder los terrenos a RTV Madrid, y han planteado como alternativa para la ubicación de los estudios el antiguo mercado de frutas y hortalizas, utilizado actualmente como almacén municipal.

La Asociación Unidad de Arganzuela afirma también que, con cesiones como ésta, el Ayuntamiento está incumpliendo el proyecto de construir un parque lineal con equipamientos de ocio a lo largo del Manzanares.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_