Diana de Gales
no criticó la política del Ministerio del Interior británico sobre la prohibición del uso de preservativos en las cárceles del Reino Unido, según indicó un portavoz del palacio de Buckingham. Desmentía así unas declaraciones del secretario de la Asociación Médica Británica, Dai Rees, quien señaló que lady Di advirtió que las reglas impuestas por el departamento ministerial podrían hacer más dificil el intento de controlar el aumento del síndrome de inmunodeficiencia adquirida (SIDA) en las prisiones. El ministerio sostiene que si las autoridades repartieran preseryativos en los recintos penitenciarios parecería que aprueban los contactos homosexuales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.