_
_
_
_
GENTE

Juan Fuertes,

Oficial jefe de la policía local de Benidorm, solicitó oficialmente el pasado fin de semana a los representantes del distrito fallero del centro que retiraran un ninot de su falla con el que se sentía identificado. Según la agencia Efe, el ninot representaba a un agente de la policía local, y a sus pies figuraba un maletín repleto de droga, que algunos han interpretado como referencia a los hechos ocurridos en la ciudad en el mes de septiembre pasado. Tras el descubrimiento del citado maletín en septiembre, Fuertes fue apartado de su cargo, al que se reincorporó hace dos semanas. El jefe de la policía de Benidorm está pendiente todavía de una investigación judicial.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_