Mensaje frustrado de HB sobre el diálogo de Argel
Jon Idígoras, dirigente de HB, anunció ayer la celebración de una posible reunión en Argel entre la delegación de ETA y sus asesores y los representantes del Gobierno español. Según el calendario fijado entre ambas partes, ayer estaba presvisto que se llevase a cabo una nueva reunión de la que saldrían noticias paya la prolongación o no de la tregua que finaliza el próximo 26 de marzo. HB esperaba dar a conocer a las 16.30 horas un avance del comunicado en el que ETA explicara su postura sobre la prolongación o no de la tregua. Un mensaje que no se llegó a producir.Idígoras aseguró que en los momentos actuales se vive una situación delicada, sobre todo, después de la manifestación. Idígoras calificó la manifestación a favor de la paz de "elemento, coactivo cuya pretensión ha sido, la de perturbar las conversaciones de Argel".
Asimismo, HB aceptó el emplazamiento realizado ayer por Arzalluz para que el bloque KAS explique a la opinión pública qué entiende por autodeterminación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.