Un Profundo entendimiento
Tres densas horas cruzan esta madrugada nuestros sueños con un profundo entendimiento del ser humano y sus circunstancias en el área terrenal: Barbarroja un filme grave, desesperado, agónico, uno de los mejores de su autor, el maestro Akira Kurosawa. Un hospital como centro de revelaciones del alma y dos médicos antitéticos, el tiránico Barbarroja (Toshiro Mifune, en una de sus tempestades dramáticas más memorables) y el recién llegado Yasumoto.No tan boba como esa epopeya de esquí de la pasada semana es la película del Redford de ésta noche. Con todo, Un diamante al rojo vivo no es sino un tópico filme de robo pluscuamperfecto fuertemente apoyado en sus intérpretes (un excelente George Segal acompaña a Bob en esta ocasión) y en la eficacia consumada de su equipo técnico.
Un diamante al rojo vivo, a las 22
25, y Barbarroja, a las 2.00, por TVE1.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.