La recogida de boletos se adelanta
Esta semana, la recogida de boletos puede adelantarse al miércoles en aquellas comunidades autónomas en las que el Jueves Santo y el Viernes Santo sean fiesta, y en las que sólo sea festivo el Viernes Santo, la recogida podría hacerse el Jueves Santo.
Los unos más claros de este boleto los pueden encontrar los quinielistas en el Real Madrid-Valladolid (en sus anteriores confrontaciones ligueras, el Valladolid siempre ha perdido en el Bernabéu), Real Sociedad-Murcia (el Murcia ha perdido con el Elche, Valencia, Osasuna y Spórting sus últimos partidos), Osasuna-Logroñés (los navarros vuelven a jugar en su campo), Rayo Vallecano-Rácing (el Rácing ha sufrido seis derrotas en sus ocho últimos desplazamientos) y MálagaCádiz (en la primera vuelta ganaron los malagueños 1-0 en el Carranza).A X fija, el Sestao-Tenerife (el Tenerife ha empatado en sus tres últimas salidas: a Huelva, Las Palmas y Salarnanca).
A 1-X, el Zaragoza-Oviedo (el Madrid se las vio y deseó para ganar al Oviedo 1 -0 en el Bernabéu), Sabadell-Castilla (el filial madridista podría conseguir algún punto en la Creu Alta), Spórting-Celta(los asturianos han perdido con el Barça y Zargoza sus últimos partidos en el Molinón) y Valencia-Athiétic (por si sirve de referencia, el Athlétic ha. ganado en sus anteriores desplazamientos a Valencia).
A 2 fijo, Mollerusa-Castellón (el colista ya ha perdido esta temporada ocho partidos en casa).
A X-2, Betis-Barcelona (en estos seis últimos años, el Barça ha conseguido tres victorias y tres empates en el Villamarín).
A 1-X-2, Elche-Sevilla (el Sevilla todavía no ha marcado este año ningún gol fuera. Pero con Olsen en el banquillo lo mismo se inspira y se los marca al colista), Deportivo-Mallorca (de estos conjuntos tan irregulares no hay que fiarse), y el Español-Atlético de Madríd (el Atlético ha defraudado en sus anteriores salidas, aunque lo mismo le da por jugar bien y gana en Sarriá).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.