_
_
_
_

Jordi y Lourdes Camp estudian acciones judiciales contra sus tres tíos

Jordi y Lourdes Camp, hijos del fundador de la empresa de jabones y sobrinos de los tres hermanos propietarios de la mayoría del capital de Sociedad Anónima Camp, anunciaron ayer que están estudiando entablar nuevas acciones judiciales en defensa de sus intereses. Los dos hermanos acusan a sus tres tíos -Josep, Joan y Albert Camp- y al presidente de la comisión delegada del Consejo de Administración, Francisco Fernández Vilachán, de "utilizarnos y manipularnos para confundir a los medios de comunicación y la opinión pública".

Los dos hermanos se refieren al anuncio realizado el pasado martes a los medios de comunicación en el sentido de que Jordi Camp había aceptado entrar en el Consejo de Administración de Camp como consecuencia de diversas reuniones llevadas días atrás en el seno de la familia. Jordi Camp matizó ayer mismo que él aceptó formar parte del consejo de SA Camp "antes de los acontecimientos del 13 y 14 de febrero por todos conocidos, y lo hice ad cautelam, ya que la junta de accionistas en la que se modificaron los estatutos de la compañía ha sido impugnada por el equipo jurídico que defiende los intereses de Jordi y Lourdes Camp, propietarios del 14% del capital de la sociedad". Asimismo Jordi Camp señala que jamás aceptó ningún cargo en Carovipe, SA, la sociedad holding del grupo familiar que ostenta la propiedad de la totalidad de las acciones de Camp.

En una nota difundida por Jordi y Lourdes Camp, éstos señalan que no se explican la convocatoria de una junta general ordinaria y extraordinaria de Carovipe para el día 7 de abril cuando está pendiente de celebración una junta judicial solicitada por ellos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_