Parcela sombría
El Banco Central, convertido estos días en termómetro de las oscilaciones del grupo, retrocedió ayer el 1 %, seguido de Banca Catalana, que también rectificó con un descenso del 0,4%. Parece, pues, que las instituciones acusaron, en términos de mercado, la circular de la autoridad sobre la cesión de créditos para la compra de acciones. En tres días, el mercado recuperó la par, volvió a perderla y finalmente se instaló en la parcela sombría del equilibrio anodino entre oferta y demanda. La mayoría de los valores significativos en los corros industriales presentan similitudes técnicas en relación a la situación del año pasado por estas fechas. En casos como los cementos, el sector químico o textil, éste es un dato más relevante que la propia ponderación del índice.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.