_
_
_
_
GENTE

Juan Antonio Ruiz,

Espartaco, invitó ayer en su finca Matutes a más de 1.600 escolares participantes en las segundas jornadas de tauromaquia celebradas en diversos centros escolares de Sevilla. Espartaco ofreció una comida campera para los alumnos, de entre 14 y 18 años, que han seguido atentamente las jornadas destinadas a acercar la tauromaquia a los jóvenes, y que han participado en un concurso de dibujo taurino. El torero obsequió también a los escolares con una muestra de su arte durante una tienta de vaquillas de su ganadería.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_