Venezuela propone a la ONCE ta realización de inversiones úm'sticas e inmobiliarias
El ministro de Turismo de Venezuela, Armando Durán, propuso ayer a la Organizacion Nacional de Ciegos Espa holes (ONCE) que participe en diversos proyectos turísticos e inmobiliarios en el país latinoamericano. La oferta tuvo lugar en el transcurso de una entrevista en la que estuñeron presentes, además del político venezolano, el secretario de Estado de Turismo español, Ignacio Fuejo; el presidente de la ONCE, José Antonio Reyes, y el jefe del Servicio de Planificación Económica y del Cupón de la organización de ciegos, Enrique Servando, recientemente nombrado consejero del Banco Zaragozano.En la actualidad, la ONCE participa, junto con la empresa del grupo Construcciones y Contratas, Fomento de Obras y Construcciones (FOCSA), en un proyecto turístico en Isla Margarita (Venezuela) que incluye la construcción de un hotel de cinco estrellas, así como apartamentos y diversas instalaciones recreativas. El ministro venezolano, según informó la agencia Efe, propuso también a la ONCE la posibilidad de que financie la privatización de más de 15 hoteles de propiedad estatal.
Venezuela y España firmarán antes del verano un acuerdo marco con el objeto de formar personal en el sector turístico, actividad que el nuevo Gobierno venezolano, que preside Carlos Andrés Pérez, considera básica para la recuperación económica de su país.
Venezuela negocia actualmente con el Banco Mundial un crédito de 350 millones de dólares para la financiación de proyectos hoteleros en la costa del país.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.