Rectificación
Respecto a la información publicada en EL PAÍS el sábado 25 de febrero sobre el complemento de jubilación que percibo de Edica, debo rectificar la cifra mensual que indican. El promedio mensual bruto, computadas 15 pagas, supone en realidad una cuarta parte menos, y el líquido, después de retenciones, significa aproximadamente la mitad.El complemento no deriva exclusivamente de haber sido director general de la empresa; a él confluyen derechos generados en una larga relación laboral que se inicia con mi ingreso en la redacción de Ya el 1 de julio de 1936 (quinquenios, trienios, premios de antigüedad, etcétera). La categoría de director data de 1958.
Mi reclamación -ya satisfecha-, que no siguió la vía civil, fue motivada por un retraso de seis meses en la percepción de dicho complemento, sin que me fuera ofrecida la menor información o propuesta.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.