_
_
_
_

Prima Inmobiliaria obtuvo un benericio de 1.039 nifflones de pesetas en 1988

Prima Inmobiliaria ha obtenido en el pasado ejercicio unos beneficios de 1.039 millones de pesetas, frente a los 229,5 millones conseguidos en 1987. El capital social de Prima Inmobiliaria es de 9.850 millones de pesetas, mientras que las reservas han pasado de 1.132 millones a 27.711. Esta sociedad será la encargada de gestionar la venta de los activos inmobiliarios de Ercros, dentro de la política de saneamiento y reestructuración del grupo.Prima Inmobiliaria adquirió en diciembre pasado el hotel, los. campos de golf y las parcelas edificables de la urbanización Gudalmina, en San Pedro de Alcántara, en Málaga. Las ventas de edificaciones en el cuarto trimestre han sido de 3.500 millones de pesetas, con un coste directo de 2.873 millones, al tiempo que la deuda a medio y largo plazo fue en 1988 de 8.854 millones de pesetas, y a corto plazo de 15.612 millones, esta última con un incremento del 1.256%. Prima Inmobiliaria está partícipada en un 80,67% por la sociedad holandesa Koolmes Onroerend.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_