Larry Bird vuelve a entrenarse tras su lesión
Larry Bird, alero de los Celtics de Boston y una de las grandes figuras de la NBA, volvió anteayer, lunes, a los entrenamientos con su equipo, tras la lesión que le ha mantenido apartado de las canchas desde el pasado 19 de noviembre.Bird, al igual que sus compañeros de equipo, se entrenó a lo largo de ojasi dos horas, y después se ejercitó en el lanzamiento a canasta en solitario por espacio de 15 minutos más. No obstante,el jugador dio la impresión de hallarse muy cansado, y su reaparición no se prevé para antes de dos o tres semanas.
Los Celties están llevando a cabo la peor campaña de las últimas temporadas y presentan ac- torias por 30 derrotas, pese a la clara mejoría mostrada por el equipo en las últimas semanas tras los traspasos de Danny Ainge y de Brad Lohaus a Sacramento, a cambio de Joe Kleine y Ed Pinckney. Los próximos dos choques -contra Chicago Bulls y Denver Nuggets- se disputarán en el Boston Garden, por lo que el equipo tiene la ocasión de igualar su balance.
Para Jimmy Rodgers, entrenador de los Celtics, la reaparición de Bird es aún una incógnita. "No sé cuándo lo hará". Rodgers considera crucial la presencia de Bird en la fase final de la liga, en la que la experiencia en enfrentamientos al mejor de siete partidos juega a favor de los Celtis . "En la fase final tenemos no- acelerar en exceso la recuperación de Larry, ni nos hemos planteado no clasificarnos sólo con el fin de disponer de una buena elección en en draft universitario del año próximo", aseguró el entrenador. Para sus compañeros de equipo, la actual forma flisica de Bird no es la adecuada para el ritmo de competición de la NBA. el base Brian Shaw dijo: "No creo que, por ahora, sea capaz de hacer todo lo que hacía antes de la lesión".
En la jornada del martes se produjeron estos resultados: Dallas Mavericks, 105; New Jersey Nets, 99. Filadelfia, 106; Phoenix Suns, 110. Detroit Pistons, 129; Denver Nuggets, 112. Con los Dallas debutó Adrian Dantley, fichado a los Detroit Pistons, que
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El tren interoceánico con 148 pasajeros choca en México con un tráiler sin dejar heridos
Un récord para Mbappé en la noche del desencanto del Bernabéu con el Real Madrid
La Real Sociedad ya tiene nuevo entrenador: Pellegrino Matarazzo
Una manifestación recorre el centro de Valencia para denunciar que el precio de la vivienda es “impagable”
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Cae una organización que enviaba camiones cargados de cocaína desde Marbella hasta varios países europeos
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- La policía registra varios domicilios y las oficinas de la ministra francesa Rachida Dati por otro presunto caso de corrupción
- La Administración de Trump publica solo una parte muy censurada de los papeles de Epstein, aunque la ley le exigía difundirlos “todos”




























































