_
_
_
_
Fotonoticia:

Tras el vendaval, la brisa.

Los cielos despejados y el buen tiempo, con temperaturas máximas superiores a los 20 grados, dominaron ayer la costa valenciana, una semana después del temporal de viento que el pasado sábado causó seis muertos y más de 10.000 millones de pesetas en pérdidas. La playa de la Malva-rosa de Valencia ofrecía en la tarde de ayer imágenes como la que aparece en la fotografía. La primavera anticipada a la que ha dado paso el temporal invitó a muchos valencianos a salir al campo o a la playa para disfrutar de la brisa y olvidar la resaca de los malos vientos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_