_
_
_
_

GENTE

Dolores García Broch, concejala de Unión Valenciana en el Ayuntamiento de Valencia, consiguió que el delegado socialista de Urbanismo, Miguel Albuixech se ruborizara durante el pleno celebrado el jueves y provocó el regocijo generalizado en el hemiciclo. "A usted y a algún compañero suyo los necesito yo para sentirme viva", dijo la concejala regionalista, quien apeló a la "sangre española" que, según dijo, caracteriza al citado político socialista para reclamar su apoyo en un punto relativo a las escuelas municipales.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_