Tres partidos de sanción en Holanda al portero del PSV por juego duro
Lodewijks, el portero titular del PSV Eindhoven desde que se lesionó Van Breukelen, ha sido sancionado con tres partidos en la Liga holandesa por una dura entrada a un rival. Su suspensión ha provocado una fuerte polémica en el país.Hace dos semanas, Lodewijks incurrió en juego violento contra un jugador del Volendam y el árbitro le mostró la tarjeta amarilla. Pero, posteriormente, el comité acordó examinar el caso por estimar que se había merecido la expulsión y, tras observar el vídeo, le sancionó. Un caso similar se produjo recientemente en España con su colega el madridista Buyo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.