Bajo nivel
Tiempo hacía que no veíamos un viernes tan inocuo como el de hoy, tan lleno de películas y tan escaso en interés. La estrella -porque va a las 22.25- se pretende que sea Michael J. Fox y su De pelo en pecho (Teen wolf), uno de los éxitos más absurdos de la década, comedia juvenil y baloncestística con todos los tics y las adocenadas fórmulas de la youth oriented pic a partir de la trama más bien subnormal de un simpático mozo que un buen día se descubre licántropo, modalidad psicológica que le llevará al triunfo en el deporte y el ligue. Creímos que no podía existir com dia peor hasta que una secuela de la misma -ya sin Michael J. Fox- nos convenció de lo contrario.Musical con reparto
Podrá resarcirse del bodrio el espectador que la haya aguantado con un musical MGM de variado reparto (Howard Keel, Katliryn Grayson, Red Skelton, Zsa Zsa Gabor, Ann Miller ... ) y convencional trama (la aventura de montar una comedia musical): El amor nació en París, y con un filme de delincuencia y psicología, El sorprendente Dr. Clitterhouse, interpretado por Edward G. Robinson y Humphrey Bogart, lo que siempre reconforta. La película cuenta cómo un experto en criminología se introduce en una pandilla de gánsters y cómo poco a poco se identifica con sus nuevos colegas hasta cambiar, incluso, de comportamiento. A su vez, Rocío Dúrcal recupera hoy la figura galdosiana que ya llevara a la pantalla Mari Carrillo en Marianela, el célebre y lacrimógeno melodrama sobre el patito feo enamorado de un pobre ciego que la cree bellísima.
De pelo en pecho, se emite a las 22.25; El amor nació en París, a las 2.00; El sorprennte Dr. Ckterhome, a las 7.35, todas por TVE-1; Mariamela, a las 17.20 por TVE-2.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.