Gunilla von Bismarck y Luis Ortiz,
una de las parejas más sonoras de la jet-set marbellí, van a separarse, según han anunciado a bombo y platillo. Las dificultades del matrimonio, celebrado hace 10 años en Hamburgo (República Federal de Alemania), no eran ningún secreto, y habían sido reflejadas varias veces durante los últimos años por las revistas del corazón. Los dos protagonistas de esta nueva separación matrimonial negaron en ocasiones anteriores la veracidad de estos rumores sobre sus desavenencias conyugales y se deshicieron en elogios mutuos. Gunilla von Bismarck conoció en Marbella (Málaga) a Luis Ortiz, con el que se casó por el rito protestante en una boda que desató inicialmente las iras de la familia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.