La cola de la ópera
Quiero plantear un problema que se viene dando en el teatro de La Zarzuela, desde el empiece de la temporada de ópera; todos los años he tenido problemas para conseguir mis entradas, pero este año se ha agravado más la cosa, pues aparte del aficionado había una serie de señores borrachos,Pasa a la página siguiente
Viene de la página anterior
poco usuales en la ópera, que además, anteriormente, por la tarde, les había visto vendiendo las entradas para la ópera anterior a precios desmesurados. Yo estuve llamando a la policía durante toda la tarde, pero ésta no apareció, pues dice que esto es competencia del teatro de La Zarzuela, teniéndolo que solucionar ellos, mientras que el teatro dice que ellos se encargan del despacho de localidades, pero no del uso de ellas.
Además, estos señores hacen una lista de unas 60 personas, yo llegué allí y me puse en cola a las seis de la tarde, pero fue una gran sorpresa para mí cuando me dijeron que tenía 60 delante; yo insistí en que al no haber nada más que dos personas yo hacía el número tres, pero me amenazaron, y en vista de que la policía no apareció tuve que irme, pues mi integridad física se veía en grave peligro.-Juana Pérez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.