13 muertos al derrumbarse un viejo edificio en la ciudad francesa de Tolón
Trece personas resultaron muertas como consecuencia de la explosión y derrumbamiento sufrido el miércoles por la tarde de un viejo edificio de la ciudad de Tolón, al sureste de Francia. Los equipos de rescate continuaban ayer los trabajos de desescombro con la esperanza de encontrar entre los restos de esta catástrofe, de causas aún desconocidas, algún superviviente más.
Dos niños se cuentan entre las víctimas de la catástrofe, que ha provocado también heridas a otras 36 personas.
Una de las hipótesis es una fuga de gas en el barrio en que se sitúa el edificio, del siglo XVIII y en proceso de restauración. Según esta versión, el gas se habría acumulado en el edificio hasta provocar la explosión. La otra sostiene que la explosión se produjo en el laboratorio de un dentista, situado en el primer piso.
Las autoridades judiciales de Tolón, por su parte, abrieron ayer por la mañana una investigación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.