¡Ya lo entiendo!
Luis Solana debe de ser un forofo secreto de la televisión privada. El arbitrario cese de Miguel Ángel Gozalo así lo demuestra, y ahora todos esperamos que lo fiche una televisión plural y pluralista donde sí existe el derecho a discrepar. Seguramente Gozalo podrá trabajar allí con libertad, en su condición de moderador independiente y talentoso, y podrá exhibir la naturaleza deleznable de los traficantes de cotilleos obscenos de la mejor manera posible: permitiéndoles hablar sobre las mezquindades de su oficio. Mientras tanto, a quienes también anhelamos contar con una televisión oficial tan rica en controversias como la del resto de Europa, sólo nos queda decir: "Vuelve, Pilar Miró. Te perdonamos".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.