Los 'alpes'
A las sesiones romas de invierno les suelen venir bien los pretextos monetarios. El escenario de tipos de interés y la inevitabilidad de un endurecimiento en la política monetaria determinan un mercado bajista con predominio de las operaciones stop by, es decir, con órdenes automáticas en función de la evolución de los valores. La escasísima animación en los corros centró la atención de los comentarios en la espectacular subida de los ALPs (activos líquidos en manos del público) debido a la gran demanda de dinero y a los seguros de prima única. Sea como sea, a tenor de lo que se vive estos días en los mercados, la Bolsa sigue sin ser un factor útil para drenar la gran liquidez de que disponen ahora los inversores. Ayer ni siquiera se notó que Barcelona perdía la par (índice 100).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.