Presentadas otras cuatro demandas contra el Atlético
Fernando Pérez Espinosa, abogado de varios jugadores despedidos del Atlético de Madrid, presentó ayer en el Instituto de Mediación, Arbitraje y Conciliación (IMAC), nuevas demandas de reclamaciones de cantidad al club. Éstas suponen casi 15 millones de pesetas y corresponden a Arteche, Quique Ramos y los doctores Enrique Ibáñez y Miguel Fuentes. El acto de conciliación previa a estas demandas está señalado para el próximo día 28.Arteche reclama tres millones de pesetas del último plazo del contrato de derecho de imagen, de la pasada temporada y cinco millones por el premio de antigüedad, previsto en el convenio colectivo, por llevar más de 10 años en el club. Quique Ramos pide tres millones por ese premio de antigüedad y uno por el salario correspondiente a los 15 primeros días del mes de Julio, previos a la apertura de su expediente. El doctor Ibáñez reclama dos millones por la prima de la clasificación del Atlético para jugar la Copa de la UEFA. Y el doctor Fuentes, que causó baja de forma voluntaria en el club, pide 237.000 pesetas por la liquidación, que todavía no ha recibido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.