_
_
_
_

Dos muertos al invadir un camión la calzada contraria

Un camión, que invadió la calzada contraria por causas desconocidas, causó ayer la muerte a dos personas en el kilómetro 4 de la carretera Madrid-Extremadura, a la altura del barrio de Surbatán, según informaron fuentes policiales.

Las dos víctimas fueron identificadas como Antonio Loren Fuentes, de 32 años, que viajaba en un coche Seat Málaga, matrícula M-6119-JH, y José Ramón Villas Navas, de 35 años, que circulaba en un Renault 5, matrícula M-6985-DJ.

El siniestro se produjo, según las primeras impresiones policiales, cuando el camión de la marca DAF, conducido por Aquilino Gomez Merino, de 23 años, circulaba en dirección a Madrid e invadió la calzada opuesta, posiblemente al sufrir un fallo.

El vehículo pesado arrolló a los turismos en los que viajaban las víctimas con dirección a Alcorcón. También sufrió daños un taxi conducido por Faustino de la Fuente del Olmo, de 52 años, que resultó ileso.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_