_
_
_
_
_

Herido grave en accidente de tráfico un hermano de Fernández Ordóñez

Rafael Fernández Ordóñez, hermano del ministro de Asuntos Exteriores, sufrió heridas graves en un accidente ocurrido en la madrugada de ayer al colisionar el vehículo marca BMW que conducía con un Peugeot 505 matriculado en Ávila. El accidente ocurrió en la confluencia de la calle de Alberto Alcocer con el paseo de La Habana.

Rafael Fernández Ordóñez, de 48 años, iba acompañado por su esposa, María Dolores Cervera Govantes, quien no presenta heridas de consideración. Los bomberos tardaron casi una hora en rescatarles del interior del automóvil, en el que ambos quedaron atrapados. El matrimonio fue trasladado al hospital Ramón y Cajal, donde Rafael Fernández Ordóñez encontraba anoche en observación en la Unidad de Cuidados Intensivos, aunque su pronóstico es favorable, según el jefe de hospital del centro médico, informa la agencia Efe. El ministro Francisco Fernández Ordóñez visitó a su hermano en el mencionado hospital en la tarde de ayer.

Los cuatro ocupantes del otro vehículo fueron atendidos en la residencia sanitaria La Paz, donde ingresaron con heridas de diversa consideración.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_