El beneficio bruto del Banco Atlántico aumentó un 66% el año pasado
El Banco Atlántico ha cerrado 1988 con un beneficio bruto de 5.147 millones de pesetas, lo que supone un incremento del 66% respecto a los resultados del año anterior. Los recursos generados (o cash flow) durante el año fueron de 12.790 millones, con un crecimiento del 59,5%. Estas cifras permitirán un pago de dividendo del 10%.El Banco Atlántico tenía, a 31 de diciembre, 375.000 clientes. Su cifra de acreedores ascendía a 478.000 millones de pesetas y sus inversiones crediticias totalizaban 294.000 millones; estas dos partidas después de aumentar un 21% y un 22%, respectivamente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.