_
_
_
_
COPA DEL REY

El Atlético superó sin problemas el escollo de Las Palmas

El Atlético salió a resolver la eliminatoria (ganó el partido de ida por 1-0) con un fuerte presing desde el primer minuto de la segunda parte. En 15 minutos, entre el 55 y el 71, consiguió su objetivo. Las Palmas sólo pudo aguantar un tiempo la mayor superioridad técnica de los rojiblancos.Las Palmas contuvo al Atlético en esos primeros 45 minutos. El juego en esta fase fue equilibrado y vibrante y los dos equipos se repartieron las oportunidades de gol.

El potencial ofensivo de los delanteros locales se desmoronó una y otra vez ante la seguridad de la zaga rojiblánca. Los marcajes de Yoyo, Julio y Güerri sobre Manolo, Baltazar y Futre tuvieron el efecto deseado por el técnico del equipo isleño, pero se echó en falta ayer, la ausencia de Onofre, lesionado. Tras el primer gol, marcado por el Pichichi Baltazar, el internacional Manolo sentenció el resultado con un tanto muy espectacular y conseguido desde un ángulo muy difícil.

La Prensa de Londres

Colin Addison, actual entrenador del Atlético, reiteró ayer en el diario londinense Dayli Star, que no le dio "una puñalada por la espalda" a su ex jefe y amigo, Ron Atkinson. "Mi conciencia está tranquila, y me gustaría pensar, que Ron sigue siendo mi amigo", comentó Addison, aunque confirmó que no ha podido hablar, aún con él y que sus relaciones no existen. Gil también habló para la Prensa londinense: "César a un entrenador es como tomarse una cerveza. No es nada complicado. Atkinson sólo pensaba en su amiga, en un enorme coche, y quería una suite en el hotel".

Según Gil, "Atkinson creía que yo me llamaba Onassis; no llegamos a insultarnos, porque él no tiene capacidad intelectual para insultar".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_