Kimball, 17 años de prisión por homicidio involuntario
El nadador norteamericano Bruce Kimball, especialista en saltos y medallista de plata en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 84, fue condenado ayer por un tribunal de Tampa (Florida) a 17 años de prisión por homicidio involuntario. Kimball, conduciendo su coche en estado ebrio, atropelló el pasado 1 de agosto, en Brandon (Florida), a un grupo de niños, de los cuales dos resultaron muertos y cuatro heridos.
Kimball, de 25 años, provocó una gran polémica cuando, a pesar de estar pendiente su juicio, pretendió competir en las pruebas para seleccionar el equipo de Estados Unidos en los Juegos de Seúl 88.
"Usted debe ser castigado, debe pagar las consecuencias de haber conducido borracho", le dijo ayer el juez Harry Lee Coe.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.