El Príncipe de Asturias afirma que "hay que enfrentarse a la droga"
El príncipe de Asturias, Felipe de Borbón, afirma en una entrevista que ayer publicó el diario barcelonés La Vanguardia que la droga es un negocio sucio y, como tal, hay que enfrentarse a ella". El Príncipe, que hoy cumple 21 años, agrega que "una cosa es preocuparse sinceramente de las víctimas de la droga y otra fomentar permisividades y filosoflas que sólo benefician a quienes engordan con ella su cuenta de resultados".
Don Felipe, que se extiende en la entrevista sobre sus gustos, estudios y aficiones, declara también sobre su papel histórico como futuro rey de España que es algo "que se aprende. La monarquía es una memoria histórica acumulada que tiene la ventaja de poder aprenderse en casa". El Príncipe de Asturias agrega que Ios Reyes nunca están solos. Tienen dos tesoros de valor incalculable: el amor a su familia y el de su pueblo".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.