Agromán ofrece a sus empleados acciones de la empresa
Agromán, empresa constructora controlada por Banesto en más de un 70%, ha ofrecido a todo su personal fijo la posibilidad de adquirir acciones y participar en el capital social de la compañía. La participación ofrecida a los cerca de 3.000 empleados de Agromán alcanza aproximadamente un 10% del capital.
El número mínimo de acciones ofrecidas por empleado es de 200 títulos, en tanto que el máximo se sitúa en 2.500, con objeto de atender todas las peticiones.
Esta es la segunda vez que una participación de Agromán es ofrecida a los propios empleados de la constructora. Hace varios meses, Banesto realizó una oferta de venta, dirigida al equipo directivo, que fue retirada pocos días después.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.