El tiempo es oro
Rentabilidad, liquidez y tiempo. Estos tres factores definen las preferencias del inversor. Si el tiempo se dilata en exceso y la liquidez no es automática, cualquier inversión puede no ser lo que parece. Es el caso de algunas colocaciones privadas en bolsa y de muchas emisiones de bonos convertibles. En las últimas colocaciones privadas hay de todo: lapsos de tiempo de meses entre la colocación y la cotización -Ato y Moulinex se llevaron la palma-, lanzamientos ortodoxos como el de Antena 3, y colocaciones relámpago como la que pretende Repsol el próximo mes de abril. En las emisiones de bonos, el rigor en la convertibilidad es determinante. En ambos casos, el factor tiempo está en manos de los intermediarios y bancos de inversión que depositan los títulos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.