Libertad en el fútbol
El proyecto de ley británico contra la violencia de los espectadores de partidos de fútbol trata de restaurar la gloria y el buen nombre que tuvo el país, al tiempo que acabar con la violencia. El sistema que propone para conseguirlo no es el ideal, y las dificultades que habrá desde ahora para acceder a los estadios irá en detrimento del propio fútbol.La erradicación de la violencia de nuestros campos de fútbol difícilmente puede plantear una ruptura de los derechos civiles. El país está lleno de instituciones en cuya vida sólo pueden participar sus miembros. En el fútbol va a pasar lo mismo, aunque en este caso ha sido una imposición desde arriba. La decisión, sin embargo, ha sido tomada pensando en el interés general.
19 de enero
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.