_
_
_
_

La Policía Judicial investiga el asalto a la sede del PSOE de Cantabria

La Policía Judicial investiga los sucesos promovidos en la ciudad durante la tarde del martes, en que el orden público se vio sensiblemente alterado por la actuación de los trabajadores de Astilleros del Atlántico que prendieron fuego en la vía pública, levantaron una barricada y ocasionaron un enorme caos en la circulación, que se prolongó durante casi una hora. Unos 20 obreros subieron a la sede del PSOE, sita en el número 3 de la misma calle, donde, durante algunos minutos, en medio de una gran tensión, atentaron contra las instalaciones y amenazaron e insultaron a los parlamentarios Juan González Bedoya y Luis Sainz Aja, que se encontraban en el interior.El PSOE no ha presentado denuncia alguna por los daños materiales sufridos en las oficinas; la policía quiere conocer la identidad de los trabajadores protagonistas del tumulto para ponerlos a disposición judicial.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_