Inversión exterior
Zaragozano, Exterior y Bancotrans han servido de conducción a importantes partidas de dinero extranjero con destino al parqué de Barcelona, más concretamente a los sectores eléctrico y cementero.La inversión extranjera, que siempre es un buen síntoma, lo es mucho más cuando busca no solamente el vértice del iceberg, sino también la base de consolidación que conforma el grupo eléctrico.
Las cementeras están arriba, pero las eléctricas constituyen el sedimento de una demanda a medio plazo. La inversión en valores eléctricos es la menos volátil y en consecuencia el dinero que llega de fuera se sienta con mayor facilidad y no supone una mera inversión convertible.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.