_
_
_
_

Una pareja denuncia a los vigilantes del centro Madrid 2 por agresiones físicas

Juan Antonio Carbajo

Francisco Martín, de 25 años, denunció la noche del pasado jueves a dos vigilantes del centro comercial Madrid 2 por las agresiones que sufrió cuando se encontraba junto su novia, de 21 años, en la planta baja del local. Martín testificó: "Varios vigilantes, sobre todo uno de ellos, me pegaron reiteradamente con la porra hasta que caí al suelo. Las agresiones no siguieron gracias a la intervención de otros vigilantes". La gerencia de Madrid 2 quitó importancia a lo ocurrido, "ya que la opinión válida sobre el centro es la que dan los 23 millones de clientes que han pasado por aquí durante 1988".

"Nos habíamos sentado a comer un bollo en una valla situada junto a las escaleras mecánicas, cuando una pareja de vigilantes nos indicó que nos levantáramos porque dábamos mala imagen. Yo le pedí explicaciones, y al rato aparecieron con tres vigilantes más que nos amenazaron con quitarnos a golpes de ahí. Uno de ellos empezó a golpearme con la porra, mientras otro me daba un puñetazo en la cara. Uno de los golpes me hizo perder el conocimiento", explicó Martín.

Madrid 2 tiene un servicio de seguridad propio que, según su gerente, Enrique Llorens, "está investido de autoridad para preservar la seguridad del centro". Sobre el incidente comentó: "Algo estarían haciendo". Llorens considera que lo importante de Madrid 2 son sus 320 comerciantes y los 40.000 millones de pesetas en ventas anuales.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_