En apoyo de Joaquín Vidal
Desde mi condición de aficionado a los toros, me permito distraer su atención para expresarle mi apoyo a Joaquín Vidal.Le supongo informado de la campaña de acoso, orquestada desde los principales semananos taurinos de divulgación nacional, contra el referido crítico
Desde hace excesivo tiempo, Joaquín Vidal quedó solo en la crítica que analiza lo positivo y lo negativo de cualquier tarde de toros, con total honestidad, valentía y calidad. Desde entonces comencé a sentir preocupación por su futuro.
El poderoso mundo que comercia con la flesta tan sólo busca triunfalismos sistemáticos, domina publicaciones especializadas y no. tolera esas valentías que pueden ser contrarias a sus beneficios. Hasta ahora ha vencido siempre, por lo que en el caso de Joaquín Vidal tan sólo espero la excepción de la norma.
No resulta fácil para un crítico servir a los intereses de los aficionados, pues éstos tan sólo le pagan, si acaso, con archivar sus crónicas para siempre. Sin duda, la crítica que apoya al poder económico suele reportar menos complicaciones y muchos éxitos de escaparate.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.