Baloncesto.
La Asociación de Clubes está preocupada por las relaciones entre el Pamesa de Valencia y el Ayuntamiento de la ciudad. Se da la circunstancia de que este equipo ha tenido que adelantar al viernes su partido de la Liga nacional con el TDK Manresa al no poder disponer el sábado del pabellón municipal por disputarse en el mismo el Campeonato de España de karate. La asociación ha comunicado al Pamesa que para inscribirle en la próxima competición le exigirá un nuevo contrato con el Ayuntamiento por el que se garantice su absoluta prioridad para utilizar dicha cancha.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.